Mixtape Arquetípico

14 noviembre 2008

Como lo prometimos, el Mixtape de Arquetipo ya está aquí con 16 sabrosas canciones tal y como lo vio en los artículos de su revista favorita. Pero no nada más eso, no señor. También incluímos unos divertidos y elegantes wallpapers para que seas la envidia de tus amiguitos.

Aquí el tracklist oficial:

Arquetipo Mixtape

Un disco completo para escuchar mientras lees, yepa.

Playlist

playlist1

En descarga directa desde Megaupload acá. Disfrútenlo este noviembre mientras se disfrazan de adelitas y charros. Nos vemos el mes que entra con otras sorpresitas.

Por cierto… ¿ya descargaste el número 4?

6 Responses to “Mixtape Arquetípico”

  1. paleta Says:

    Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Yei por OgieBoggie`s Song
    Yei por Anyone else but you
    Yei por Where is my mind?
    Doble yei por Intertiatic E.S.P.
    Y más yei por Soir de Fete (o por Yan Tiersen en general)

  2. VLVT Says:

    los van a acusar de pirateria D: omg
    haha no es cierto
    esta muy buena la idea
    de hecho creo que re-leere los arquetipos pasados para ver si algo cambia en mi comprension de lectura mientras escucho estos tracks…
    yo mientras les recomendare que si han leido a Diablo Guardian, lo re-lean escuchando un mixtape con Iggy Pop, Lou Reed, The VU, David Bowie y Nico.
    los tracks indispensables es The passenger, cuando Violeta se gasta su varo en el mall de texas, Somewhere theres a feather, cuando por fin se escapa del su seudo-pimp y….. Perfect Day para finalizar el libro.
    besos a todos!

    velvet

  3. Vox Populi Says:

    Hola, soy su amigo. Comentarios: Me quedé intrigado, ¿quién escribió el artículo del botecito? Si querer siempre lo mejor es una necesidad estúpida (y si las necesidades pueden considerarse estúpidas), y si se llama consumismo, y si satisfacer tus necesidades no es un medio para llegar a la felicidad, entonces yo no sé de qué estamos hablando y no sé por qué nuestros antepasados estaban satisfechos ¿? Cualquier persona de clase media vive mejor hoy que un Rey de hace 300 años. ¿No idealizaban? Raro, échale ganas para el siguiente artículo, este parece que en el fondo (muy en el fondo) tiene una buena intención, pero creo que vale la pena que ponderes esos juicios. Estoy siendo sincero, pero no se preocupen, nunca hablo tan en serio, sólo quiero poner un poco de drama de este asunto y que parezca que estamos peleando y polemizando sobre un asunto de seguridad internacional. Felicidades por el artículo de los superhéroes y el de Poe, están muy chidos. Ah, y se me quitaron las ganas de ir a ver la exposición de Tomás Sánchez… … … … … Saludos!


  4. La nueva estética del blog me gusta, sobre todo la imagen que está en la parte lateral. Creo necesita alguna actualización…

    ¡Salud!

  5. paleta Says:

    Adelante!
    Habla con Alan para eso.

  6. Isidro Says:

    Muchachos, ¿que esas canciones no están protegidas por Copyright?


Deja un comentario